Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se registran inundaciones de residencias y carreteras en zona norte del País

Las lluvias de las pasadas horas provocaron inundaciones de varias residencias y carreteras en la zona norte de la Isla, según fue informado el viernes en la mañana en un comunicado emitido por la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD).

El director ejecutivo de la AEMEAD, Miguel A. Ríos Torres informó que en Bayamón, específicamente en la calle 6 C-6 de la urbanización Francisco Oller, se inundó una vivienda. También hubo inundación en una residencia de la calle 1D-1 de la urbanización El Cortijo.

En Vega Alta hubo inundación en la carretera 647 del sector Ojo de Agua; la carretera 620 del sector Fátima; la carretera número 2 y la carretera 676, intersección con la carretera 690. Y en Cataño personal de la Agencia trabaja con situación de inundaciones en la la calle Paz #970 y #975, de la barriada Juana Matos.

Ríos Torres hizo un llamado a todos los residentes que tengan mucha precaución, no pasen áreas inundables y que tengan calma hasta que la situación se normalice.

(Archivo/NotiCel)
Foto: