Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiempo seco para el resto de la semana

Una advertencia de resacas fuertes estará en efecto desde las 8:00 de la noche del martes hasta el miercoles en la noche, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). A traves de las aguas regionales se espera que el oleaje aumente hasta ocho pies en marejadas del norte y el viento hasta 22 nudos.

Por otro lado, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto desde el mediodía hasta el jueves en la mañana.

El SNM, espera condiciones del tiempo más secas desde el martes hasta el viernes. Sin embargo, todavía son posibles breves aguaceros arrastrados por los vientos alisios a través de porciones en las áreas barlovento de las islas. En la tarde también es probable alguna convección aislada sobre el oeste de la isla.

Cielos de parcialmente nublados a despejados fueron observados durante la noche. Aguaceros dispersos y tronadas aisladas fueron detectadas sobre las aguas locales. Sin embargo, algunos se movieron sobre tierra afectando mayormente el este y norte en breves momentos.

Durante la noche las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados a través de las áreas costeras y el viento estuvo del este de cinco a 10 millas por hora con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros.

(Archivo/NotiCel)
Foto: