Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiempo despejado pero con fuertes marejadas

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que aunque las marejadas del norte continuarán disminuyendo hoy, vientos alisios vigorosos continuarán generando oleaje peligroso. El SNM espera oleaje de seis a ocho pies en marejadas del norte y vientos de hasta 23 nudos.

Por otro lado, se esperan condiciones del tiempo despejadas. Sin embargo, aguaceros breves serán arrastrados por los vientos alisios a través de porciones en las áreas barlovento y aguas adyacentes de las islas de vez en cuando.

Cielos de parcial a variablemente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos afectaron las islas locales y aguas adyacentes durante la noche.

Algunos aguaceros produjeron lluvia moderada, sin embargo, se movieron rápidamente sin producir acumulaciones significativas.

Las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los medios 60 grados a lo largo de las montañs. Los vientos fueron leves y variables con ráfagas más altas desde el este cerca de los aguaceros.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: