Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Lluvioso el fin de semana

Cielos mayormente nublados prevalecieron a traves de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche .Algunas rondas de aguaceros dispersos se movieron sobre las islas locales y aguas adyacentes.

Estos aguaceros afectaron mayormente el lado de Barlovento de las islas, produciendo lluvias de cantidades de una décima a un cuarto de pulgada.

Los vientos sobre tierra fueron mayormente desde el noreste de 5 a 10 mph con velocidades más altas de hasta 15 mph cerca de los aguaceros.

Una alta presión en los niveles altos continuará debilitándose hoy a medida que una vaguada en los niveles medios a altos se mueve desde el sureste del Caribe hacia el Atlántico suroeste más tarde el sábado y el domingo.

Como resultado de esto, la humedad e inestabilidad aumentará a través de las islas locales durante el resto del fin de semana.

Por lo tanto, lluvia de moderada a localmente fuerte es posible con los aguaceros traidos por los vientos, especialmente sobre el lado de Barlovento de las islas.

Los vientos permanecerán desde el noreste hasta esta noche, cambiando desde el sureste el domingo.

Los vientos alisios vigorosos continuarán generando oleaje fuerte a través de las aguas regionales.

Oleaje de 5 a 7 pies y vientos de hasta 21 nudos se esperan hasta esta noche. Como resultado de esto, las advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones continúan para las aguas del Atlántico y el Pasaje de Anegada.

(Josian Bruno/Archivo NotiCe)l
Foto: