Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encuentran cuerpos de tripulantes de avioneta estrellada en Arecibo

Los cuerpos de los dos tripulantes que fallecieron tras estrellarse el lunes por la noche la avioneta de carga en la que viajaban fueron encontrados tarde en la mañana del martes

El director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Miguel Ríos, indicó a NotiCel que ambos cuerpos fueron hallados a eso de las 11:00 a.m.

En la avioneta viajaban el piloto y el copiloto y la avioneta se estrelló contra un mogote en el área entre los municipios de Florida y Arecibo.

Uno de los cuerpos fue hallado casi completo, mientras el otro 'estaba bastante maltrecho', indicó Ríos.

Los restos de la avioneta, que iba en dirección de República Dominicana hacia el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, ocupan un perímetro de al menos un kilómetro.

Partes del fuselaje como lo son los dos motores y las dos alas han sido recuperadas. La caja negra de la nave no ha sido localizada aún.

En la escena se encuentra aún presente personal de la Policía, Aduanas, Agencia Federal de Aviación, Bomberos, Manejo de Emergencia, Cruz Roja, Salvation Army, Defensa Civil, y agentes de la Policía Municipal de Arecibo trabajan en el lugar.

Agentes del Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) se hicieron cargo de la investigación.

Fuselaje de la avioneta accidentada. (Foto: Carlos Molina, alcalde de Arecibo/Twitter)
Foto: