Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere asaltante tras robo en restaurante en Bayamón

Las autoridades investigan un incidente en el que un sujeto murió y otro resultó herido en un intercambio de disparos con agentes de la Policía luego que asaltaran un establecimiento de comida rápida e intentaran asaltar un segundo restaurante en Bayamón.

Según trascendió, presuntamente el intercambio de disparos con los agentes de la Uniformada se produjo en el McDonald's de la carretera PR-174 cerca de Santa Rosa en Bayamón, donde también intentaron cometer un robo.

Al momento se desconoce la identidad del occiso, quien falleció en el Hospital San Pablo, mientras recibía asistencia médica. Sin embargo, partes de prensa identifican al herido como Terry Alberto Vivó, quien fue estabilizado en el Hospital San Pablo y sería trasladado al Centro Médico.

Un tercer individuo fue arrestado momentos más tarde, luego que huyera de la escena, lo que provocó movilización de efectivos y el helicóptero de la Policía al lugar. Incluso el superintendente de la Policía, James Tuller Cintrón, acudió a la escena.

Según las autoridades, previamente, los tres sujetos, vestidos con ropa oscura, utilizando armas de fuego y mediante amenaza, lograron robar 354 dólares en efectivo a eso de las 9:59 de la noche en Burger King en Lomas Verdes en el mencionado pueblo.

El agente Lebrón de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: