Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujeto ataca a sillazos a otro en trifulca en lechonera

Una disputa entre dos sujetos en una lechonera de Aibonito acabó como una cartelera de lucha libre, cuando uno de los hombres la emprendió a sillazos contra otro en pleno restaurante, en hechos ocurridos en horas de la tarde del jueves.

Según la Policía, el incidente se originó con una discusión a eso de las 4:30 de la tarde, en el negocio Bar y Lechonera La Base de Nilo, ubicado en la Carretera PR-14, kilómetro 53.4, en el Barrio Robles.

La víctima, identificada como Abraham Ortiz Sullivan, sostuvo que mientras se encontraba junto a Mercedes Pacheco Santiago, un individuo identificado como Edwin Rios David, en medio de una discusión se armó de una silla de madera y le agredió. Ortiz Sullivan sufrió una herida abierta en la cabeza y Pacheco Santiago fue agredida en el brazo derecho.

Ambos perjudicados fueron transportados al Hospital Menonita de dicha municipalidad donde fueron atendidos por el médico de turno, el cual brindo la atención médica de rigor dejándolos en observación en condición estable.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Aibonito para la correspondiente investigación y posible radicación de cargos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: