Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada traerá aguaceros dispersos

El cielo fue observado de despejado a parcialmente nublado a traves de Puerto Rico durante la noche. El radar doppler detectó aguaceros a traves de las aguas circundantes al norte y este de Puerto Rico, al igual que a Vieques y Culebra, pero las acumulaciones fueron mínimas.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados a través de las elevaciones bajas y en los bajos 60 grados a

través de las elevaciones altas con viento leve y variable.

Se espera que nuevamente aguaceros dispersos se muevan desde el norte esta mañana. Se espera actividad de aguaceros y tronadas a través del este y norte de Puerto Rico hoy. Las condiciones del tiempo se espera que mejoren para el fin de semana a medida que una vaguada en los niveles altos se mueva hacia el este y se debilite.

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a vientos de hasta 21 nudos esta noche. El oleaje estará hasta 6 pies. Se espera que los vientos y el oleaje aumenten para el fin de semana, con el oleaje aumentando hasta 9 pies y el viento hasta 24 nudos para el sábado en la noche.

(Archivo/NotiCel)
Foto: