Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos asesinatos en las primeras horas del sábado

A las 9:55 de la mañana del sábado, ocurrió una muerte violenta en la calle Pedro Arzuaga, intersección con la calle Luis Muñoz Rivera, en el pueblo de Carolina.

Según informó la Policía, el perjudicado fue identificado como Samuel M. Medina Montañez de 33 años, vecino del residencial público Catañito Garden en Carolina, quien presentaba varios impactos de bala.

Agentes de la División devHomicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan la escena en unión al fiscal de turno y el personal del Instituto de Ciencias Forenses.

Por otro lado, a las 12:20 a.m. del sábado se reportó el asesinato de un hombre en la carretera PR-172 intersección carretera PR-785, en el estacionamiento del garaje Eco Mar en Caguas.

Según informó la Policía, la víctima fue identificada como Armando Lecleres Pedraza de 56 años, residente en Caguas.

Este se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando un individuo le realizó varios disparos causándole múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, muriendo en el acto.

El agente Antonio Izquierdo de la División de Homicidios del área de Caguas, en unión al fiscal Ángel García, se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, un herido de bala se reportó en horas de la madrugada del sábado, en la urbanización Santa Elena, calle 1 en Bayamón.

Alegó Francisco Hernández Díaz, que era pasajero del vehículo Toyota Corolla que transitaba por el referido lugar y escuchó varias detonaciones, resultando con una herida de bala en el antebrazo izquierdo.

Hernández Díaz fue transportado en condición estable al hospital Doctor Center de Bayamón.

El agente Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investiga.

Otros dos heridos de bala se reportaron en la carretera PR-726 Km 2.7 del barrio Caonillas en Aibonito.

Noel Turner Dávila, de 23 años de edad, y Germán Matos Pérez, de 19 años, ambos residentes en el referido pueblo, resultaron heridos mientras transitaban en un vehículo marca Kia Sephia y al llegar a la entrada de las parcelas nuevas de Caonillas, fueron interceptados por un vehículo compacto color vino desde donde le hicieron varias detonaciones.

El señor Turner Dávila, resultó con una herida de bala en el hombro y costado izquierdo y el señor Matos Pérez, resultó con laceraciones superficiales en el cuello, nariz y brazo izquierdo.

Estos fueron atendidos en el hospital Menonita de Aibonito donde los atendió el médico de turno y se indicó que la condición de ambos es estable.

El agente Ángel Torres Romero de Homicidios Aibonito se hizo cargo de la investigación.

(Archivo NotiCel)
Foto: