Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Continúa advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas

Un sistema de alta presión al norte del área mantendrá condiciones relativamente secas a traves de la región por los próximos días, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

El flujo de vientos alisios transportará parchos de humedad en los niveles bajos a través de la región de vez en cuando. Sin embargo, no se espera acumulación significativa de lluvia.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para gran parte de las aguas locales hasta el miércoles. El oleaje estará de seis a siete pies y los vientos de 18 a 22 nudos.

Breves aguaceros pasajeros pasaron a través del norte y este de la isla durante la noche. Cantidades de lluvia fueron de una décima de una pulgada pero en algunas áreas llegaron a un cuarto de una pulgada.

La parte sur de la isla junto con Vieques y Culebra estuvo sin actividad de aguaceros con cielos parcialmente nublados. El viento fue generalmente del este de 5 a 10 millas por hora y las temperaturas estuvieron en los 70 grados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: