Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada débil afectará la zona

Una debil vaguada se moverá a traves de las islas hoy con condiciones por lo que se esperan aguaceros numerosos con tronadas aisladas a traves de Culebra, Vieques y el norte y el este de Puerto Rico.

Algunas inundaciones menores en áreas urbanas y riachuelos también son posibles, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Mientras tanto, se esperan condiciones más secas para mañana. Por otro lado, una alta presión al norte del área mantendrá vientos vigorosos hasta el jueves.

Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas continuarán hasta por lo menos hoy para la mayor parte de las aguas costeras locales. El oleaje estará entre seis y siete pies y los vientos estarán generalmente de 18 a 22 nudos.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Culebra y Vieques y la parte norte de la isla durante la noche. Las acumulaciones por lo general fueron menos de una décima y algunos hasta una cuarta de una pulgada.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los 70 grados y los vientos estuvieron generalmente del este entre cinco y 10 millas por hora.

(Archivo/NotiCel)
Foto: