Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Procesan segundo sujeto por asesinato de joven líder religioso

Un juez encontró causa contra un segundo sujeto involucrado en el asesinato de un líder religioso en Río Grande el pasado mes de enero, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Waldemar López Adorno, residente del mencionado municipio, fue acusado en el Tribunal de Fajardo por asesinato en primer grado, robo agravado, Ley de Armas, destrucción de prueba y conspiración.

El fiscal Félix Sánchez presentó la prueba y el juez José A. Caballero, encontró causa para el arresto y le impuso una fianza global de 406,000 dólares, que pagó, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar.

Otro individuo identificado como Ricardo Alfonso Di Cristina Rexach, fue sentenciado a 172 años de cárcel por estos hechos ocurridos el 5 de enero pasado, cuando Julio Enrique López Castro, fue asesinado en un asalto a mano armada a la tiende de celulares Bootsmobile, en Río Grande. La víctima era el dueño del establecimiento y era líder religioso de su comunidad.

El agente José R. Lebrón Alicea adscrito a la División Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo llevo a cabo la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: