Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente leve en autopista Luis A. Ferré hacia Caguas

Sigue la investigación del accidente leve en la autopista Luis A Ferre, km 14.6, en dirección de San Juan a Caguas. Además, sigue cerrado de manera indefinida la carretera #2 en Dorado en el área del derrumbe.

Por otro lado, lento en varios tramos del expreso Baldorioty De Castro hacia Carolina. Igualmente, pesado en el expreso Martínez Nadal hacia Guaynabo.

Asimismo, pesado el expreso Kennedy hacia Bayamón, así como ciertos tramos del expreso Las Américas hacia Caguas.

Mientras, pesado en la #1 entre Río Piedras y Caguas y en la #30, entre Caguas y Gurabo. También, pesado en la Ramal 8 y la Ruta 66.

Para Bayamón, pesado en las carreteras #2, #165, y #167. Además, lento en la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra y Bairoa hacia Caguas. Al igual, pesado en el expreso De Diego hacia Toa Baja.

En el sur, pesado en la autopista Luis A. Ferré, área de Juana Díaz hacia Santa Isabel. También, pesado en la #2, área de Las Cucharas en Ponce, y lento en ciertos tramos de la carretera #14 entre Ponce y Juana Díaz.

De otra parte, semi pesado en la #1 entre Ponce y Juana Díaz, y pesado en la #2, km 200 en dirección de Guayanilla a Yauco.

(Archivo NotiCel)
Foto: