Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vientos alisios traerán nubosidad y aguaceros leves

Vientos alisios persistentes continuarán trayendo intervalos de nubosidad baja y media con aguaceros de leves a moderados a la región, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

A través de las aguas regionales una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas mar a fuera del Atlántico entrará en efecto desde esta noche y los navegantes pueden esperar vientos de hasta 19 nudos y un oleaje hasta de siete pies para estas aguas.

Para el resto de las aguas locales los operadores deben ejercer precaución durante el resto del día debido al oleaje picado y peligroso.

El cielo estuvo de parcialmente a variablemente nublado a través de la región durante la noche. Aguaceros arrastrados por los vientos alisios de leves a moderados continuaron moviéndose a través de las aguas costeras y afectando áreas de las islas en ocasiones.

Las acumulaciones de lluvia sobre tierra fueron menores de un cuarto de pulgada mayormente sobre el área metropolitana de San Juan. Las temperaturas a lo largo de la costa estuvieron en los mediados 70 grados y el viento del este a 10 millas por hora o menos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: