Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan mujer desaparecida en Cidra

El agente Rolón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, trabaja en la búsqueda de una dama que está desaparecida desde el 13 de diciembre pasado.

Según la información policiaca, Ramona Santiago Cotto, conocida por Romy, fue vista por última vez en su residencia en Cidra.

La mujer está delicada de salud y había sido dado de alta el 9 de diciembre del Hospital Pavía, luego que se marchara de su hogar y llegara desorientada a la catedral del pueblo. Santiago es de tez blanca, pelo castaño, cinco pies con seis pulgadas de estatura, 120 libras de peso aproximadamente y ojos color verdes.

Quien tenga información sobre el paradero de esta persona comuníquese con el agente Rolón, adscrito a la sección de Personas Desaparecidas del CIC del área de Caguas al 787-744-7252, extensión 4408.

También pueden llamar al cuartel de Caguas al 787-743-2020, a a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020. Asimismo, pueden acceder la página cibernética www.3432020.com o a través de la aplicación BASTA YA.

(CyberNews)
Foto: