Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Repórtalo: DTOP repara 'cráteres' en la carretera del barrio Cacao

Las autoridades estatales y municipales trabajaron la semana pasada en la reparación de la carretera rural en el barrio Cacao en Carolina, cuyos hoyos estaban dificultando el tránsito de vehículos desde ya hace varios meses. Las agencias pertinentes se movilizaron rápidamente tras recibir el informe en la aplicación de NotiCel, Repórtalo, y tras la visita de este diario digital a la zona.

El Director de Obras del DTOP, el ingeniero Edgardo Torres, confirmó que el lunes el departamento aplicó sobre 15 toneladas de asfalto en el kilómetro 3.4 de la carretera 858 que conecta la zona rural de Carolina y deTrujillo Alto. La brigada estatal trabajó junto con una brigada municipal en lo que resultó una inversión de más de $3,000.

La reparación de la carretera se hizo luego de que la AAA interviniera para corregir dos salideros de agua de las residencias aledañas. Torres afirmó que si el problema de los salideros persiste y si la carretera se llena de huecos nuevamente, entonces recurrirán a unas reparaciones más costosas que permitan recoger y desviar el agua en otra dirección.

La acumulación de agua es la causa principal del deterioro de las carreteras en Puerto Rico.

Para ver más notas de repórtalovisite, preisone aquí. Para bajar la aplicación haga click aquí.

(Suministrada)
Foto: