Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Delicada bebita que aparenta fue golpeada por su madre

Una infante de apenas cinco meses de edad se encuentra recluida luego de que aparentemente resultó con varios hematomas y fracturas, tras aparentemente ser víctima de maltrato a manos de su progenitora, en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves en un condominio de Hato Rey.

Los hechos se reportaron en a eso de las 9:42 de la noche en el Condominio Escorial en Hato Rey, donde la menor residía con su madre, Costance Colino Román de 22 años de edad.

Según se informó, la menor fue removida de su hogar por orden del juez Edgar Figueroa Vázquez, quien le otorgó su custodia al Departamento de la Familia y estos a sus vez solicitaron la custodia temporal para su abuela, Glenda Torres, residente en Aguas Buenas.

La menor, que no será identificada, permanece recluida en el Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras luego que la Dra. Maritza Salcedo diagnosticó hematomas en diferentes partes del cuerpo, fractura en la radio, brazo derecho, ambas tibias, además de traumas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. A pesar del delicado cuadro, la condición general de la bebita fue descrita como estable.

La agente Limares Velázquez, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores investiga los hechos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: