Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Prevalecerán condiciones secas y estables

El cielo estuvo mayormente despejado durante la noche sobre Puerto Rico y los vientos disminuyeron a menos de 6 millas por hora en la mayor parte del área. Se observaron aguaceros sobre las aguas del Caribe y del Atlántico moviendose desde el este. Las temperaturas fluctuaron

desde los altos 70s en las costas y de los medios a bajos 60s en las áreas más frías.

Una alta presión continuará a través de las latitudes medias del Atlántico hasta por lo menos finales del año y mantendrá vientos alisios moderados hasta el fin de semana. Prevalecerán condiciones relativamente secas y estables. Sin embargo, se desarrollarán aguaceros durante las horas de la tarde en el interior de Puerto Rico y varias tronadas serán posibles en las áreas más elevadas. Los aguaceros y tronadas se disiparan antes del atardecer y las condiciones estarán un poco más secas. Durante la próxima semana los vientos aumentarán, pero la actividad de aguaceros disminuirá especialmente a principios del año próximo.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta de 5 pies y vientos de 17 nudos o menos hasta el sábado.

(Archivo/NotiCel)
Foto: