Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos accidentes ocasionan cierres de carriles en Expreso Las Américas y la Ruta 66

A eso de las 4:00 a.m. se reportó un accidente de tránsito que involucra un camión volcado y tres vehículos impactados en el Expreso Las Americas.

El agente Israel Arroyo Martínez, de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía en Hato Rey, informó que la colisión fue reportada en el kilómetro 0, frente a lo que era el residencial público Las Amapolas, en dirección de Caguas hacia San Juan.

Al momento se encuentran dos carriles cerrados en dirección de Caguas a San Juan mientras se remueven los escombros y los los vehículos averiados.

No se reportaron heridos.

Se recomienda a los conductores a tomar vías alternas.

A las 9:30 a.m., la Policía, los Bomberos y personal de manejo de emergencias se encontraban laborando en el lugar.

Por otro lado, Emelynda La Salle Velázquez, también del Cuartel General, informó a eso de las 8:30 a.m. que a las 6:00 a.m. del sábado se reportó un accidente automovilístico fatal en la Ruta 66, kilómetro 1.4, en dirección a Canóvanas.

La Salle Velázquez informó que una persona falleció y dos personas resultaron heridas, por lo que dicho tramo de la autopista fue cerrada hasta que se culmine la investigación, por lo que se recomendaba utilizar vías alternas.

Pattrulleros de la División de Tránsito de Autopistas Carolina y la fiscal Maricarmen Rodríguez se encontraban investigando el incidente.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: