Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tres muertes y dos heridos de bala entre tarde el viernes y temprano el sábado

La Policía reportó el sábado, varios asesinatos ocurridos en los municipios de Caguas, Vega Baja y Carolina.

A las 3:40 de la madrugada del sábado, se reportó el asesinato de un hombre en la carretera PR-785 del sector Hormiga de Caguas.

Según informó la Policía, la víctima no había sido identificada, aunque especificó que se trataba de un hombre de aproximadamente entre 38 y 42 años de edad, tez trigueña y pelo negro, quien vestía pantalón corto tipo mahón negro, camiseta negra y calzado deportivo color azul oscuro.

Éste recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue localizado frente al negocio El Vikingo.

El agente Carlos Colón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, el fiscal Ángel Rivera González, se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, las autoridades investigan el asesinato de Michael Meléndez Méndez, de 29 años de edad y residente de Vega Baja, en hechos ocurridos en la Carretera PR-686, intersección con la PR-687 en Vega Baja, cerca de las 3:08 de la madrugada del sábado.

Según se informó preliminarmente, luego de que se recibiera una llamada que alertó a la Policía sobre unos disparos en el lugar, los agentes de Homicidios de Vega Baja encontraron el cuerpo de Meléndez Méndez, con un impacto de bala en la cabeza, en el interior de una guagua Mitsubishi Montero color gris modelo 1998 en la carretera PR-2, km. 42.1, cerca del garaje Total en el Barrio Tortuguero en Vega Baja.

El vehículo presentaba múltiples perforaciones de bala.

Investigan el agente Dávila, de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, y el fiscal Alfredo Carrión.

Por otro lado, a las 9:49 de la noche del viernes, se registró un incidente violento, donde un hombre resultó muerto, en calle Serenita, urbanización Loma Alta en Carolina.

Según la investigación de la Policía, Félix Mercado Burgos de 40 años de edad, mientras se encontraba en el referido lugar, se suscitó una pelea y al retirarse en la grúa Ford F-550, color rojo, le realizaron varios disparos, ocasionándole la muerte.

El occiso presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Pedro Medina, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, investigó la escena junto a la fiscal Maricarmen Rodríguez.

En la escena se ocuparon varios casquillos de balas y la grúa.

Heridos de bala en Bayamón y Aguas Buenas

Por otra parte, Juan Arroyo Rivera de 38 años de edad, resultó herido de bala a las 3:00 de la madrugada del sábado, mientras se encontraba frente al Residencial Sierra Linda, que ubica cerca del Residencial Barbosa en Bayamón, en hechos que aún investiga la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, Arroyo Rivera recibió tres impactos de bala, en el codo derecho y en ambas piernas, siendo atendido en el Hospital San Pablo y luego transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Ortiz, adscrito a la División de Agresiones del CIC de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Mientras, a las 8:50 de la noche del viernes, se reportó un herido de bala en la carretera PR-156 del Barrio Bairoa de Aguas Buenas.

Según informa el perjudicado el cual no ha sido identificado, que transitaba por la referida carretera y al llegar frente de la escuela de Caguitas escuchó unas detonaciones y una de éstas alcanzó su vehículo y lo impactó en una pierna. Éste llegó hasta el Hospital Menonita de Aguas Buenas.

Agentes del Distrito de Aguas Buenas se investigan.

Según la Policía, un total de 875 asesinatos han sido reportados hasta la fecha, 102 menos que los 977 registrados para esta fecha el pasado año.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: