Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Llamado del papá de Karla Michelle contra quien dispare al aire

Carlos Negrón, padre de Karla Michelle Negrón, la quinceañera que murió tras ser herida por una bala perdida la Noche Vieja de 2011, hizo un llamado el lunes a quienes disparen al aire a la luz de la rigurosidad de las enmiendas a la Ley de Armas.

'Si te cogen vas directo a la cárcel. No hay probatoria ni nadie que te pueda ayudar. Simplemente van a la cárcel por no menos de cinco años', dijo Negrón en entrevista radial (Radio isla).

Asimismo, Negrón hizo un llamado para que no haya más disparos al aire en esta despedida de año.

'Yo espero en papito Dios, y me duele mucho decirlo, pero yo espero que Karla Michelle Negrón Vélez, sea la última víctima de una bala perdida. Que debajo del nombre de mi nena no haya un nombre más de alguien que esté sufriendo o que haya muerto por una bala perdida', señaló.

El hombre confía que en este Nuevo Año, en lugar que se reporten incidentes con proyectiles perdidos, se pueda resaltar el nacimiento del primer niño o la primera niña de 2014.

'No queremos que otras familias pasen por lo que estamos pasando mi familia y yo. Lo que queremos el 31 de diciembre cuando den las 12:00 es que haya abrazos, besos. De todo, menos disparos al aire que causan tanto daño a la ciudadanía', afirmó.

Negrón Vélez falleció el 13 de enero de 2012 luego de haber estado conectada a máquinas que la mantenían con vida tras haber resultado herida de bala en la cabeza durante la despedida del 2011 en Villa Palmeras.

(Archivo/NotiCel)
Foto: