Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arranca el 2014 con asesinatos en Ponce, Coamo y Hato Rey

El 2014 comenzó con un doble asesinato en Hato Rey, así como otras dos muertes violentas en Ponce y Coamo. Según informó la Policía, el primer asesinato del año se reportó a la 1:30 de la madrugada del miercoles en el Residencial Ponce de León en Ponce.

Guillermo José Toro Ramírez de 29 años y residente de Residencial Rosali en Ponce fue ultimado por desconocidos en el área del parque del residencial Ponce de León. Toro Ramírez fue transportado por policías municipales al Hospital Dr. Pila en Ponce, a donde llegó sin signos vitales.

El agente José Maisonet del Precinto la Villa en Ponce en unión al fiscal José Martínez, investigan los hechos.

Por otro lado, el segundo asesinato se reportó a eso de las 2:15 de la madrugada en la carretera PR-704 del barrio Cuyón en Coamo, donde encontraron el cuerpo de José A. Ortiz Ortiz, de 25 años y residente del lugar dentro Toyota, tercer color blanco de 1992.

El cadáver presenta como signos de violencia varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El agente Torres adscrito al Distrito de Coamo, investiga inicialmente los hechos.

Entretanto, a eso de las 4:13 de la madrugada se reportó el tercer incidente violento, en el que fueron asesinados dos sujetos en la calle Confianza, sector Villa Olímpica en Hato Rey.

Los cuerpos de dos caballeros fueron encontrados sobre el pavimento con varios impactos de bala. El agente Gómez adscrito al Precinto de Hato Rey investiga los hechos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: