Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan dos la noche del viernes en Corozal y Ponce

Dos asesinatos fueron reportados en la noche del viernes en los municipios de Corozal y Ponce respectivamente, según detalló la Policíá.

El primero ocurrió a las 9:42 p.m. del viernes, en la carretera PR-805, en el barrio Negro de Corozal.

Según la Uniformada, el asesinado fue identificado como Giovanni Alexis Acevedo Ríos, de 27 años de edad y residente en el referido municipio.

Éste presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Santos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en unión a la fiscal Begonia De Jesús, investigan.

El segundo asesinato registrado ocurrió a las 10:59 p.m. del viernes en la calle Lorencita Ferré del Barrio El Tuque de Ponce.

Según la Oficina de Prensa de la Policía en el sur, mediante llamada al Sistema 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar, fue encontrado el cuerpo de Ricardo Ramos Pérez, de 22 años de edad y residente de Ponce.

Ramos Pérez presentaba múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El infortunado había sido fichado en mayo de 2013 por los delitos de posesión de sustancias ilegales, tentativa de asesinato y conspiración.

La agente Millán de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Carmen Santana, se hicieron cargo de la investigación.

En otros hechos violentos, a eso de las 8:10 p.m. del viernes, se reportó una agresión en la Calle 4 de la urbanización Mabú del municipio de Humacao.

Según se informó, alguien, luego de sostener una discusión por motivos que aún se investigan, le realizó varios disparos al perjudicado, identificado como José L. Ramos Pou de 27 años, resultando con una herida de bala en el abdomen.

Éste fue transportado hasta el Hospital Ryder de Humacao, donde recibió asistencia médica, siendo referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del CIC, en unión a la fiscal Nimia Salabarría continúan con la investigación.

(Archivo NotiCel)
Foto: