Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Violento inicio de año con 13 asesinatos a la fecha

Cuatro asesinatos se reportaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, elevando el número de muertes violentas en los primeros cinco días del año a 13, uno más que a la misma fecha el año pasado.

Aparte del asesinato en Carolina del conductor de limusinas y protagonista de un popular personaje de las redes cibernéticas sociales, ocurrieron otros tres en Humacao, Naguabo y Toa Alta en un periodo de diez horas.

Entre tarde en la noche del viernes y el mediodía del domingo, se habían reportado nueve asesinatos, uno más que en el primer fin de semana del año pasado.

El mas reciente crimen fue reportado a las 4:30 a.m. del domingo en la carretera PR-819, cerca de la urbanización Brisas de Monte Casino en Toa Alta.

El agente Daniel Alancastro Miranda, del Centro de Mando de la Comandancia de Bayamón, indicó que un hombre sin identificar, descrito como de aproximadamente 20 años de edad, seis pies de estatura y 140 libras, de tez blanca y vistiendo un pantalón deportivo y camisa negra fue hallado muerto coon varios impactos de bala.

Por otro lado, otro asesinato fue reportado a la 1:22 a.m. del domingo en la Plaza de Recreo de Naguabo.

Ely Mae González Díaz, oficial de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Humacao, identificó la víctima como Kenny Rodríguez Pérez, de 34 años de edad y residente de la urbanización Diplo de Naguabo, quien resultó muerto a tiros.

En medio del tiroteo, la esposa de Rodríguez Pérez, identificada como Luz S. Morales Rivera, de 31, resultó herida de bala en el omoplato izquierdo y fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naguabo, desde donde fue referidaa al Centro Médico de Río Piedras, donde permanecía en condición estable.

A estas muertes se le suma otra reportada a las 6:50 p.m. del sábado en el barrio Buena Vista de Humacao.

El agente Marcos Rivera, oficial de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Humacao, identificó a la víctima como Elí Samuel Cumba Díaz, de 43 años de edad y residente del referido municipio, cuyo cadáver fue halladoo a orillas de la carretera PR-923 con varios impactos de bala.

El agente Miguel Sánchez, de la División de Homicidios de Humacao, y la fiscal Nivia Salabarría, se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo NotiCel)
Foto: