Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Menor de 4 años con fractura craneal al ser atropellado por motora

Un menor de cuatro años está en estado de cuidado en el hospital luego que fuera diagnosticado con fractura craneal tras haber sido atropellado por una motora a eso de las 11:40 de la noche del domingo en la carretera PR-411 del barrio Atalaya de Rincón, informó la Policía.

Según el parte policiaco, el incidente ocurrió cuando un menor de 17 años, residente de este municipio, con licencia de conducir vigente, conducía una motora Veltom R-4, color azul de 2005 cuando un niño de cuatro años se le soltó de la mano a su abuela, Miriam Mediana y salió corriendo hacia la calle.

La Policía indicó que el niño fue impactado por el conductor de la motora por lo que cayó al pavimento y sufrió una herida abierta en la cabeza.

Según la Uniformada, el menor fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez quien diagnosticó fractura craneal y en la órbita izquierda por lo que fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El informe policiaco, indica que el agente José Montalvo de Tránsito, en unión al agente Emmanuel Cortes de la División de Ayuda Juvenil, se hicieron cargo de esta investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: