Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Balean mujeres en Manatí y Caguas

La Policía informó que dos mujeres resultaron heridas de bala en incidentes ocurridos por separado en horas de la noche del lunes en Manatí y Caguas. Según el parte policiaco, una mujer resultó herida de bala a eso de las 11:18 de la noche del lunes en el barrio Monte Bello en la carretera PR-642 de Manatí.

El agente Jorge Ramos, del Distrito de Manatí, indicó que la herida fue identificada como Lisharelys Torres Guzmán, de 20 años y residente de Ponce.

De acuerdo con las autoridades, Torres Guzmán fue transportada al Hospital Área de Manatí, donde fue diagnosticada con una herida de bala en la mano derecha. Su condición es estable.

La Policía detalló que el agente Carlos Sierra, de la División de Homicidios de Arecibo, continúan con la investigación.

Mientras tanto, a eso de las 9:50 de la noche en la carretera PR-183 del barrio Tomás de Castro, sector La Loma Caguas resultó herida de bala Delta M. Fernández Carrasquillo de 56 años y residente en el lugar.

De acuerdo con la Uniformada, la mujer escuchó un ruido fuera de la residencia y cuando salió a verificar alguien desde un vehículo oscuro le realizó varios disparos. La mujer recibió un impacto en el área de la pelvis.

Las autoridades detallaron que Fernández Carrasquillo fue trasportada por personal de Emergencias Médicas hasta el Hospital HIMA de Caguas y luego trasladada al Centro Médico de Río Piedras. Se desconocen detalles de su condición. La agente Rodríguez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas continúa la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: