Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Menor de 14 años muere por accidente en motora todo terreno

Un adolescente de 14 años falleció a eso de las 8:05 de la noche del lunes, Día de Reyes, tras sufrir un accidente con una motora todo terreno en la Calle Willie Rosario, intersección con la Calle Segundo Bernier en Coamo, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, Luis A. Martínez Sánchez, residente en la barriada Zambrana de dicha municipalidad, conducía la motora por el lugar indicado cuando rebasó la señal de 'Pare' e impactó de frente a una Ford F-150 color blanca de 2013, conducida por Carlos Francisco Alvarado Padilla.

Las autoridades indicaron que el adolescente resultó con múltiples heridas de gravedad por lo cual fue transportado al Hospital Menonita de Coamo donde se certificó la muerte.

Por otro lado, la Policía detalló que este caso fue investigado por el agente Ismael Ruiz Rivera de la División de Patrullas de Carretera junto al agente Torres de Servicios Técnicos. El procurador de Menores l, Orlando Izquierdo ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

(Archivo/NotiCel)
Foto: