Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan a tres por fraude con tarjetas clonadas

La División de Robo a Bancos de la Policía solicitó el jueves la cooperación de la ciudadanía para lograr la identificación a tres personas, cuyas fotos fueron divulgadas y quienes cometieron fraude utilizando tarjetas de credito y debito clonadas.

De acuerdo con las autoridades, para los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, el trío cometió el delito de robo de identidad y fraude, realizando múltiples compras en diferentes comercios del área metropolitana con las tarjetas.

Según la Policía, mediante este esquema de fraude, los individuos lograron apropiarse de más 4,000 dólares en mercancía como ropa y accesorios.

También se informó que la Asociación de Bancos ofreció una recompensa de hasta 25,000 dólares por información que lleve al arresto y convicción de estos sospechosos.

La Policía pidió a quien haya sido víctima o que tenga información que ayude al esclarecimiento de casos como este, a que se comuniquen con la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden llamar a la División de Robo a Bancos al 787-782-9006 o al 787-793-1234 Ext. 3185, con el agente Josué A. Astor Reyes de la División de Robo y Fraudes a Instituciones Bancarias y Financieras.

(CyberNews)
Foto: