Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiran trago a policía y emiten miles en multas en Festival de la Novilla

Un individuo le lanzó con un trago a una mujer policía en medio de una intervención a eso de las 2:30 p.m. del domingo durante las actividades del Festival de la Novilla en San Sebastián, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la agente perjudicada fue identificada como Zayra Márquez, adscrita al Distrito de San Sebastián.

Según datos suministrados a la oficina de prensa de la Policía, la agente en unión a otros agentes, intervinieron con varias personas que caminaban sin camisas y con dibujos obscenos en el área de la espalda en la carretera PR-111.

La Uniformada detalló que Xavier Acevedo Jiménez, de 21 años y vecino de ese pueblo, se le acercó a la agente, mientras otro de los jóvenes, que no fue identificado, le incitaba diciéndole: ‘tírale, tírale con el trago', a lo que éste accedió y le lanzó el trago a la policía.

El parte policiaco detalla que la sargento Bárbara Ortiz de ese distrito, se hizo a cargo de la investigación.

Por otro lado, empleados del Departamento de Hacienda, del Negociado de impuesto al consumo y agentes de Rentas Internas, intervinieron con 30 establecimientos en el Festival de la Novilla, llevado a cabo el domingo en San Sebastián, informaron las autoridades.

El sargento Juan C. González Rivera, indicó que a los comerciantes, se les expidieron 14 multas por no tener registros y no usar la máquina de IVU Loto.

Según las autoridades, las multas fluctuaron entre los $10,000 y $20,000.

Además, las autoridades informaron que se confiscaron bebidas alcohólicas y se intervino con cuatro vendedores ambulantes por no tener permisos.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: