Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Alta presión favorece tiempo tranquilo

Tiempo tranquilo prevalecerá a medida que una alta presión continúe al norte del área, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, la entidad pronosticó que periodos breves de aguaceros pasajeros y ligeros son posibles durante los próximos días mientras se mueven parchos de humedad a través del área. Se espera que los vientos disminuyan gradualmente hasta finales de la semana.

De acuerdo con el pronóstico, a través de las aguas costeras se esperan vientos de 15 a 21 nudos y oleaje entre cuatro y seis pies. Los navegantes deben continuar ejerciendo precaución a través de la mayoría de las aguas.

Por otro lado, la entidad indicó que cielo mayormente despejado fue observado durante el transcurso de la noche y temprano en las horas de la mañana a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra. Solo unos pocos aguaceros fueron detectados por el radar Doppler sin lluvia significativa.

De otra parte, según el SNM, las temperaturas mínimas temprano en la mañana fluctuaron entre los bajos y medios 70 grados a través de las áreas costeras y en los altos 60 grados en áreas más altas. Los vientos estuvieron del este a menos de 10 millas por hora.

(Archivo/NotiCel)
Foto: