Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En las SanSe... Repórtalo todo con el app de NotiCel

Las Fiestas de la Calle San Sebastián significan rumba y sabor. Las calles se llenan de pleneros en cada esquina. Cientos de artesanos exhiben sus mejores piezas. Hay presentaciones artísticas en cada plaza, y nunca faltan la bebida y las frituras. Pero como todo evento multitudinario, tambien surgen denuncias y dificultades debido a la gran coordinación que se requiere entre las distintas agencias estatales. Para eso y más está Repórtalo, la aplicación de NotiCel que te da el poder de informar a todos de lo que ocurre en tu esquina.

Si encuentras problemas de tráfico o de transporte público, si presenciaste actos de vandalismo o tienes una denuncia sobreel cateo, Repórtalo es tremenda opción para que otros se enteren instantáneamente y para que las autoridades te resuelvan.

También puedes poner informes sobre algún negocio o hasta subir una 'selfie' con las figuras públicas con que teencuentres. Sólo tienes que bajar la aplicación a través del siguiente enlace: www.noticel.com/reportalo

No olvides que ahora puedes ver los reportes de los demás a través de nuestro portalweb, NotiCel.com, en lasección deRepórtalo.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: