Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiempo relativamente estable para la SanSe

Una alta presión en los niveles medios a altos se desarrollará y se extenderá hacia el este sobre la región durante los próximos días que promoverá condiciones de tiempo estable sobre el área de pronóstico, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, el SNM indicó que los vientos alisios continuarán moviendo fragmentos de nubosidad y aguaceros pasajeros a través de las islas locales en ocasiones. En general, buen tiempo se espera hasta al menos el sábado.

Por otro lado, el pronóstico del SNM añade que a través de las aguas costeras se esperan vientos de 20 nudos o menos y oleaje de seis pies o menos. Como resultado, los navegantes deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas regionales.

El personal de la entidad informó que el cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche. Pocos aguaceros pasajeros se movieron a través de las aguas regionales pero hasta el momento se ha observado actividad mínima de aguaceros sobre las islas.

Indicaron que los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: