Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Nubosidad fragmentada y aguaceros pasajeros

Los cielos prevalecieron mayormente despejados a traves de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche.

Aguaceros aislados se movieron hacia el oeste a través de las aguas regionales y las secciones del este de Puerto Rico. El viento sobre tierra estuvo mayormente leve y variable. Las temperaturas mínimas rondaron los altos 60 y bajos 70 grados en las áreas costeras y en

las áreas montañosas e interior alrededor de los altos y medios 60 grados.

Una alta presión en los niveles medios y altos se desarrollara sobre la región durante los próximos días. Esta alta presión en la parte alta promoverá condiciones estables sobre el área del pronóstico.

Sin embargo, en ocasiones los vientos alisios del este continuarán arrastrando nubosidad fragmentada y aguaceros pasajeros a través de las islas. En general, se pueden esperar condiciones de buen tiempo hasta al menos el sábado.

A través de las aguas costeras se esperan vientos de 20 nudos o menos y oleaje de 3 pies o 5 pies. Los navegantes deben continuar ejerciendo precaución a través de las aguas locales debido a los vientos localmente vigorosos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: