Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aparece en Bayamón menor reportada desaparecida en Caguas

La Policía informó que la menor que había sido reportada desaparecida en Caguas, apareció la noche del sábado en una residencia en Bayamón, donde estaba acompañada de un adulto.

La directora de la División de Homicidios de Caguas, Wanda Correa, indicó que Alondra Díaz Vargas fue encontrada tras un trabajo realizado con personal del Servicio de Inmigración (ICE por sus siglas en inglés), de la División de Homicidios de Caguas y agentes municipales de Bayamón.

Correa detalló que recibieron una confidencia que indicaba que la joven se encontraba en una residencia en Bayamón acompañada de un adulto.

De acuerdo con la Policía, al momento de ser localizada, la menor se encontraba en buen estado de salud. El caso fue notificado al Departamento de la Familia y a la División de Delitos Sexuales de Bayamón. Díaz Vargas fue transportada a un hospital para ser evaluada.

El parte policiaco detalla que Díaz Vargas había sido reportado desaparecida desde el miércoles 8 de enero por su madre, Betzaida Vargas Rivera.

Este caso será investigado por la agente Ileana Caballero de la División Homicidios Caguas en unión a la sargento Wanda Correa, directora de Homicidios Caguas.