Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Autoridades se encargan de menor hallado solo en Aguadilla

Agentes del Distrito de Aguadilla, y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores en unión al Departamento de la Familia, intervinieron en la tarde del lunes con un menor de 3 años que se encontraba solo en una residencia ubicada en la Calle A #26 de la urbanización Borinquen en Aguadilla.

Según el informe, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, y cuando las autoridades llegaron a la residencia, encontraron al niño desnudo caminando en el área de la marquesina, donde había excremento de animal. La vivienda se encontraba cerrada y sin servicio de agua potable.

La Policía indicó que en el lugar fue entrevistado un vecino, quien relató que escuchó llorando al niño y que decía que quería ver a su mamá. Éste les indico a las autoridades que la última vez que vio a la madre del menor fue el domingo.

El menor fue trasladado al cuartel de la Policía donde la agente Yansel Zambrana de Delitos Sexuales, y la señora Alexandra González del Departamento La Familia, se hicieron cargo de la investigación.

(EFE/Archivo NotiCel)
Foto: