Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Abogado de Casellas: 'Me importa un cara...'

Harry Padilla, abogado que encabezó la defensa del convicto, Pablo Jose Casellas Toro, dijo a su salida del Tribunal que 'me importa un carajo' la celebración que tenían muchos en las afueras tras darse a conocer el veredicto de culpabilidad.

'Cómo se siente con las personas que están afuera celebrando?', se escucha a alguien preguntar, a lo que Padilla contestó: 'Me importa un carajo a mí eso. Yo soy un peleador'. Añadió que 'yo sigo bien, vamos a pelear otra vez'.

Las expresiones de Padilla se dieron el miércoles a la salida del Tribunal de Bayamón, donde un grupo de personas celebraba el veredicto contra Pablo Casellas Toro.

El vídeo fue colgado en Instagram por el usuario jhernandez1507, quien se describe como locutor, reportero y moderador.

Mientras, Padilla rechazó el viernes comentar sobre la reacción de una mujer que participó como jurado en el juicio en su fondo contra el excorredor de seguros.

En entrevista radial, la fémina, que no quiso ser identificada, catalogó como 'prepotente, arrogante y maleducado' al licenciado que junto a Juan Ramón Acevedo, Antonio Negrón García y Francisco Rebollo conformaron la defensa del hombre de 49 años.

NotiCel entrevistó al letrado vía telefónica, no obstante, este negó emitir declaraciones sobre la opinión de los miembros del panel deliberativo.

'Yo no voy a hacer ningún comentario, de nada. Lo que yo tenga que litigar lo litigo en la sala. No voy a hacer ningún comentario. Ningún comentario', manifestó Padilla, quien aseguró que ni escuchó, ni leyó la reacción de la mujer que junto a otras 11 personas evaluaron la prueba por 17 días.

De igual forma, el letrado rehusó comentar sobre el caso Casellas. Padilla ha sido criticado por su trato con la prensa y por su forma de contestar las preguntas de los periodistas.

Posteriormente, la noche del viernes un hombre del jurado se comunicó a la misma radioemisora, esta vez durante el programa de MayraLópez Mulero, para aclarar que la fémina que hizo las expresiones en la mañanaera una impostora.

El abogado Harry Padilla. (Jean Martínez para NotiCel)
Foto: