Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Excandidato presidencial dominicano de visita en Puerto Rico

Miguel Vargas Maldonado, excandidato a la presidencia de la República Dominicana, ofrecerá el domingo en San Juan una rueda de prensa para hablar sobre la situación política, social y económica que vive su país.

La actividad que presidirá Vargas Maldonado en el Hotel Caribe Hilton de Puerta de Tierra en la capital puertorriqueña la organiza la Seccional Dr. José Francisco Peña Gómez, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de Puerto Rico.

El grupo informó en un comunicado de prensa que Vargas Maldonado aprovechará su estadía en San Juan para dar detalles de la próxima convención que tendrá el PRD en febrero y a la que se le ha negado la participación del expresidente dominicano Hipólito Mejía.

Vargas Maldonado preside además el Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe y es vicepresidente de la misma organización a nivel mundial.

A través de ambos puestos, mantiene relaciones de amistad con los principales jefes de Estado y de Gobierno del mundo entero, en función de la posición que ocupa y para la cual ha sido reelegido en varias ocasiones.

El líder del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD, socialdemócrata), Miguel Vargas Maldonado, quien preside el Comité de la Internacional Socialista para América Latina. (Archivo/EFE)
Foto: