Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Investigan dos casos de fraude bancario

La División de Robos a Bancos de la Policía de Puerto Rico divulgó el lunes las fotografías de dos individuos que son investigados por fraude bancario.

De acuerdo con las autoridades, el primer individuo presuntamente se ha presentado en varios bancos y cooperativas del área metropolitana y ha logrado cambiar en efectivo varios cheques falsificados de corporaciones locales.

Según la Policía, el individuo habría logrado obtener más de 20,000 dólares en efectivo.

El parte policiaco relata que el sujeto utiliza nombres que obtiene mediante el robo de identidad y hasta el momento no se ha logrado obtener su verdadera identificación. El individuo es parte de un grupo organizado que se dedica al fraude mediante el robo de identidad que se movilizan en el área de San Juan, Bayamón y Carolina.

Las autoridades pidieron a las personas que tengan información sobre este caso, a comunicarse a la División de Robos a Bancos con el agente Juan J. Pereira al (787) 343-2020 ó (787) 782-9006.

Por otro lado, la mencionada División investiga el caso de otro sujeto cometió fraude mediante robo e intimidación contra varios ciudadanos. El sospechoso, que es de tez blanca y joven, utilizó las tarjetas ATH hurtadas, para cometer el delito de fraude, logrando apropiarse ilegalmente de cantidades indeterminadas de dinero.

(CyberNews)

La Uniformada solicitó la cooperación de la ciudadanía comunicándose a la División de Robos a Bancos con el agente José R. Collazo Reyes al (787) 343-2020 ó (787) 782-9006.

(CyberNews)
Foto: