Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Grave ciclista de 13 años tras accidente en Villalba

Un ciclista de 13 años resultó con heridas de gravedad tras un accidente ocurrido a eso de las 6:20 de la tarde del martes en la carretera PR-149 frente al residencial Maximino Miranda de Villalba, donde además un agente resultó herido luego que vecinos le lanzaran piedras, informó la Policía.

Según la investigación preliminar, Eliezer S. De Jesús Martínez de 13 años y residente en el referido residencial, iba pedaleando en su bicicleta a una velocidad que no le permitía tener el control, por lo que invadió el carril e impactó con la goma posterior, la parte frontal de una Ford Explorer del 2003, que conducía Jaime Rodríguez de 50 años y residente en Juana Díaz.

De acuerdo con la Policía, el adolescente resultó con traumas y lesiones de carácter grave, según diagnosticó el médico de turno del hospital San Cristóbal de Ponce, donde fue atendido.

Las autoridades indicaron que a Rodríguez se le realizó la prueba de alcohol en su organismo a la que arrojó cero por ciento.

El parte policiaco además detalla que mientras se realizaba la investigación, vecinos del residencial comenzaron a lanzar piedras y objetos hacia los miembros de la Policía, paramédicos y a civiles que se encontraban en el área, por lo que fueron trasladados por medidas de seguridad hasta el cuartel de Villalba.

En estos hechos resultó lesionado el agente José Negrón del distrito de Villalba, en la pierna derecha con una piedra que le causó un hematoma y herida abierta, requiriendo un punto de sutura. Su condición es estable, según la Policía.

Asimismo, la Policía informó que el accidente es investigado por el agente Josué López Santana de Patrullas de Carreteras de Ponce y fue notificado el fiscal Alberto Flores, quien ordenó ocupar el vehículo y continuar la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: