Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pareja intenta suicidarse luego de que Familia removiera a sus hijas

Una pareja se encuentra en condición de cuidado recibiendo asistencia medica en el Hospital Dr. Federico Trilla de la UPR en Carolina, luego de ingerir veneno en un intento de suicidio.

La Policía indicó que la pareja se comunicó con un familiar informándole su intención de quitarse la vida, quien al llegar a la residencia los encontró inconscientes en el suelo.

Aunque todavía no se ha establecido motivo, la hermana del hombre indicó a las autoridades que la pareja tiene una hija de 12 años, quien fue removida el martes a las 3:00 p.m. a la salida de la escuela a la que asiste.

Asimismo, la hermana sostuvo que la pareja vive en un pequeño apartamento, aledaño a un local que sirve como salón de actividades. Hasta el momento, los detalles provistos por la mujer es que el dueño del lugar les permite vivir en el apartamento mientras ellos cuidaban del salón, aunque la Policía no confirmó esta información.

Entretanto,NotiCelse comunicó con la oficina deprensa delDepartamento de la Familia (DF),quea través de la portavozLinetteMoreno, confirmó que tanto la menor como su hermana de 17 años fueron removidas del hogar luego de que una trabajadora social encontrara fundamentos por un referido de maltrato y negligencia.

Ambas menores se encuentran en custodia delDFy están protegidas y cuidadas. Al momento, se descartó que la intervención haya tenido en consideración la calidad o falta de hogar de la pareja.

Hasta que no concluya la investigación, Familia no estará dando detalles del caso, más allá de los ya confirmados.

La pareja está compuesta de un hombre de 36 años y una mujer de 39 años.

El agente Elliot Vélez investiga el caso.

La secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón. (Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: