Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Heridos dos policías en medio de accidente de tránsito grave

Un accidente de carácter grave que involucra dos agentes de la policía adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, fue reportado a eso de las 11:30 de la noche del jueves en la carretera 167, kilómetro 16.7 en Bayamón.

Según la Policía, el conductor del vehículo Ford Taurus, identificado como Juan M. Camarero Otero, de 23 años de edad y residente en Naranjito, transitaba por la vía, en dirección de Bayamón hacia Naranjito, en aparente exceso de velocidad. Como consecuencia, el hombre perdió el control y dominio del vehículo, lo que provocó que invadiera los carrieles contrarios e impactara el vehículo oficial que transitaba de Naranjito hacia Bayamón.

El conductor del vehículo oficial fue identificado como el agente Jack Olan Hernández, adscrito a la División de vehículos Hurtados. El policía impactó con su rostro el cristal delantero de la patrulla y salió expulsado de la misma, por lo que recibió heridas de carácter grave.

Olan Hernández fue atendido inicialmente en el Hospital Regional de Bayamón y transportado al Centro Médico de Río Piedras con trauma craneal.

Mientras que el pasajero identificado como el agente Jomar Díaz Bermúdez, recibió lesiones de carácter leve en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el Hospital Municipal de Bayamón.

Por su parte, conductor del vehículo Ford Taurus, Camarero Otero, recibió lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido en el Hospital Dr. Center's en Bayamón en condición estable.

Al sujeto se le realizó la prueba de alcohol y sustancias mediante sangre por instrucciones del fiscal Fleming Castillo Alfaro ya que en su vehículo fue ocupada una bolsita plástica con polvo blanco, que según el informe de la Policía, pudiera tratarse de cocaína. Mientras que su vehículo fue ocupado para fines de investigación.

El caso será citado posteriormente y se presume además, que el agente Olan Hernández no utilizaba el cinturón de seguridad a la hora del accidente.

El sargento Héctor Bermúdez Rodríguez adscrito a la División de Tránsito Bayamón investiga los hechos en unión al fiscal Castillo Alfaro.

(Archivo/NotiCel)
Foto: