Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan tres en Caimito, Dorado y Ponce

La Policía investiga tres asesinatos ocurridos en horas de la madrugada del sábado en los municipios de Dorado, Ponce y Caimito y un atentado a tiros contra un matrimonio mientras dormía en su residencia en Salinas, del cual la pareja salió ilesa.

El más reciente se reportó a las 5:25 a.m. del sábado, en la carretera PR-695, kilómetro 3.3 del barrio Higuillar en el pueblo de Dorado.

Según informó la Policía, el occiso, que aún no ha sido identificado, y quien vestía camisa color negra, pantalón corto color rojo y tenis color gris, presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De otra parte, se reportó un asesinato a las 5:20 a.m. del sábado, en el residencial público Ernesto Ramos Antonini, conocido como Pámpanos, en el Municipio de Ponce.

Según la uniformada, la víctima fue identificada como Anthony Figueroa Torres, de 33 años de edad y vecino del pueblo de Guayanilla. Éste fue encontrado en la parte posterior entre los edificios E-12, E-10 y E-14, en el área de la plazoleta. El cuerpo del hombre presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

La Policía detalló que Figueroa Torres poseía récord criminal por posesión de sustancias controladas.

Mientras, a eso de la 1:50 a.m. del sábado, se reportó un asesinato en el residencial público Alejandrino, frente al Edificio 19, en el sector Caimito, en Río Piedras

Según se informó, agentes adscritos al Precinto de Caimito llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de un sujeto identificado como Jonathan Rivera Guadalupe, de 30 años de edad y residente de la barriada San José en Río Piedras, el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Miguel Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de San Juan y la fiscal Fracelis Ortiz investigaron la escena, donde pudieron recuperar varios casquillos calibre 9mm y .45.

Matrimonio resulta ileso en tiroteo en su cama en Salinas

Por otra parte, en horas de la madrugada del sábado, se reportó un intento de asesinato, en la Calle 2 del barrio Las Mareas de Salinas.

Según la Policía, alega Juan H. González Morales, de 35 años y residente del lugar, que mientras se encontraba durmiendo junto a su esposa Zuleika Del Valle Báez, de 24 años, ésta escuchó varias detonaciones provenientes de la carretera.

Del Valle Báez, alertó a su esposo, estos se cubrieron bajo la cama y luego, al verificar, González Morales se percató que la ventana, del lado lateral derecho, tenía nueve impactos de bala, todos dirigidos hacia donde ubica la cama.

Éstos resultaron ilesos de la agresión y se logró recuperar un plomo dentro del cuarto y cinco casquillos de bala 9 milimetros en la carretera.

(Archivo NotiCel)
Foto: