Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Continúa cerrada la PR 52 hacia San Juan tras dramático accidente

Continúa cerrada la autopista Luis A. Ferre (PR 52), en dirección de Caguas a San Juan, justo despues de la salida hacia Montehiedra por un aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 3:30 p.m. Cuatro vehículos estuvieron involucrados, de los cuales 3 se incendiaron y uno resultó volcado. Sólo se reportaron heridos leves.

De otra parte, pesado en el expresoDe Diego hacia a Toa Baja, así como la carretera #1, entre Río Piedras y Caguas, al igual que la#30 haciaGurabo.

Trabajos de ACT para la semana

Durante esta semana, la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó el lunes a los conductores que estarán en efecto cierres temporales en algunas vías.

Según el comunicado de prensa, los conductores que transitan por la autopista Luis A. Ferré en el municipio de Juana Díaz tendrán un sólo carril disponible en dirección de Ponce a Santa Isabel, desde el jueves, 6 de febrero a las 9:00 a.m. hasta el sábado 8 de febrero a las 7:00 a.m. debido a trabajos de depósito de asfalto.

Además, continúan los trabajos en el proyecto de mejoras a las carreteras alrededor de la estación Cupey del Tren Urbano. Estos trabajos se realizan de lunes a viernes se trabaja en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., así como en varios tramos de la PR-1, intersección con la PR-176, en la avenida Ana G. Méndez. Permanecerán cerrados los carriles derecho y central, en dirección de Caguas a Río Piedras. Además, se trabajará en el acceso a Villa Nevárez hacia el Oso Blanco, así como en la intersección de la PR-1 con la PR-21.

También continuan los trabajos de rehabilitación del puente del expreso De Diego, sobre la avenida Muñoz Rivera. Estarán cerrados el carril derecho de la PR-1, en dirección a San Juan, el carril izquierdo y central, en dirección hacia Hato Rey, justo bajo el puente donde se realizan trabajos de rehabilitación.

Se recordó que por las próximas dos semanas permanecerá cerrada la rampa que va desde la PR-1 hacia la PR-22 en dirección a Minillas, los conductores tendrán que utilizar la salida hacia el Departamento de Recreación y Deportes como ruta alterna.

De igual modo, continúan los trabajos de depósito de asfalto en el puente localizado en el kilómetro 32, en Vega Alta. Los conductores que transiten en dirección a San Juan solo contarán con el carril izquierdo. También, la Salida 33, hacia la PR-2, en dirección a Vega Baja, permanecerá cerrada.

Además, este miércoles, 5 de enero la AAA realizará trabajos en la Avenida 65 de Infantería, exactamente a la salida de los Colobos Plaza, entre las 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tapón (twitter.com/@EdgardoPereira)

Foto: