Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Choque y derrame de diesel causan megatapón en Baldorioty

En la madrugada de hoy una conductora de un auto Nissan impactó a un camión de trigo durante un cambio indebido de carril por el lado del tanque provocando un derrame de diesel en la Avenida Baldorioty de Castro, informó la Policía.

Aunque el choque fue leve, y los dos conductores están estables, el impacto causó un derrame de diesel que mantiene dos de los carriles de la Baldorioty cerrados y una gran congestión de tránsito a la hora del tapón, una de las rutas de mayor tráfico de Carolina hacia San Juan.

El accidente fue a la altura del centro comercial El Norte y la Policía recomienda tomar rutas alternas utilizando la marginal, el puente Teodoro Moscoso y la Avenida Ponce de León hasta llegar a la altura de la Calle del Parque por donde se puede atajar para llegar al Condado.

Las autoridades están enviando unidades de emergencia y mantendrán los dos carriles abiertos hasta que las agencias concernidas determinen si procede cerrar los mismos para hacer la limpieza del diesel. Asimismo, la Policía indicó que fortalecerá la zona turística para auxiliar el tránsito de los que salgan de la zona de Piñones.