Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierran machina en fiestas de Mayagüez tras accidentarse dos menores

Un inspector del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico ordenó el cierre de una atracción para niños en las Fiestas Patronales de Mayagüez tras ocurrir un accidente con dos menores de edad.

De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Manuel Medina Moya, jefe del Negociado de Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos, 'el incidente ocurrió en horas de la noche de este domingo cuando uno de los avioncitos de la máquina de diversión para niños conocida como 'Jets Sky' se descarriló ocasionando heridas leves a dos niñas de cinco años de edad'.

El inspector I Héctor Quiñones Filiberty llegó hasta la facilidades de la Concha Acústica Frankie Ruiz de Mayagüez y ordenó cerrar las operaciones de la referida machina hasta que la misma fuera reparada, inspeccionada y certificada por un ingeniero mecánico que asegurara que la misma no representaba peligros para los niños que la usaran.

Aunque se dijo que las dos menores, residentes de la zona oeste de Puerto Rico, resultaron con heridas leves cuando la machina se descarriló, no se indicó la magnitud de las heridas.

El Cuerpo de Bomberos otorga los permisos a los equipos mecánicos de diversión mejor conocidos por machinas que se presentan en ferias y fiestas patronales de acuerdo a lo que establecen las leyes # 43 de 21 de junio de 1988 y la # 345 del 18 de diciembre de 1999.

(CyberNews)
Foto: