Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En prisión sujeto que la emprendió a tiros contra agentes de la Policía

Un individuo fue encarcelado luego que fuera acusado la tarde del sábado por haber disparado contra tres agentes de la Policía en hechos ocurridos en Caguas, informaron las autoridades.

El sargento Carlos Claudio de la División de Homicidios del área de Caguas, informó que el arrestado fue identificado como Bryan Reyes Aponte de 19 años y residente en la calle Del Carmen de Aguas Buenas. Contra el sujeto se sometieron cargos por tentativa de asesinato, vehículo hurtado y Ley de Armas.

Según el informe de novedades, el imputado le disparó a dos sargentos de la Policía y un agente estatal de Gurabo y San Lorenzo, mientras conducía un vehículo de motor que era hurtado del pueblo de Aguas Buenas. El suceso ocurrió el pasado 2 de febrero en la carretera PR-30 de Caguas. El joven arrestado resultó baleado en estos hechos.

Las autoridades indicaron que el sargento Carlos Claudio de la División de Homicidios Caguas en unión al fiscal Néstor Acevedo, llevaron la prueba ante el juez Edgard Figueroa del Tribunal de San Juan, quien fijó una fianza de 2 millones de dólares, que no prestó. El sujeto fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

(CyberNews)
Foto: