Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Conozca los vuelos cancelados en el AILMM por el mal tiempo en EE.UU.

La compañía administradora Aerostar Airport Holdings amplió en la tarde del miercoles, las cancelaciones registradas en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín debido a las condiciones del tiempo en el sureste de Estados Unidos.

A eso de las 4:00 de la tarde, el único cambio es que se añadió a la lista de cancelaciones es el vuelo 1216 de la aerolínea United Airlines con destino al Aeropuerto Internacional Libertad de Newark (ERW).

Otros vuelos cancelados fueron, de la aerolínea Southwest, la salida del vuelvo54 hacia Georgia, y la llegada del vuelo 2508 del mismo estado.

Mientras, la compañía Jetblue canceló las salidas de los vuelos 704 hacia Nueva York y 1348 hacia Virginia.

Por su parte, Delta canceló las salidas de los vuelos 1382, 1386 y 1595 hacia Georgia, así como el 506 hacia Conneticut. También canceló la llegada de los vuelos 323, 559, 1387 y 1385, todos provenientes de Georgia.

Se le recordó a los pasajeros que deben comunicarse con su aerolínea para conocer el estado de su vuelo. Puede encontrar el número telefónico de su aerolínea accediendo a: http://aeropuertosju.com/pasajeros/aerolineas/.

(Josian Bruno/Archivo NotiCel)
Foto: