Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Prevalece el tiempo seco

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones secas y temperaturas cerca de lo normal prevalecerán hoy a medida que continúe una alta presión en los niveles altos, acompañada de vientos alisios en los niveles bajos.

De acuerdo con la entidad, los vientos estarán generalmente del este al este sureste de 10 a 15 millas por hora (mph). Los aguaceros aumentarán más tarde de jueves a viernes a medida que la humedad en las afueras del Atlántico se mueva hacia el área, aunque no se esperan cantidades de lluvia significativas.

A través de las aguas costeras, oleaje de cinco pies o menos y vientos de 17 nudos o menos puede esperarse hoy, indica el pronóstico.

El SNM además indicó que cielos de despejados a parcialmente nublados fueron observados durante las horas de la noche a través de Puerto Rico. Algunos aguaceros fueron observados a través de las aguas locales y este de la isla pero las acumulaciones fueron mínimas.

Finalmente, el SNM señaló que las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios a bajos 70 grados a través de lugares bajos y en los bajos a medios 60 grados a través de elevaciones altas con vientos leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: