Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En la cárcel por atacar a una oveja

La Policía arrestó el miercoles a un sujeto que alegadamente atacó a una oveja en Cabo Rojo para principios de año.

Según un informe policial, en horas de la tarde, el agente Gabriel Arenas adscrito a la División de Arrestos Especiales del Área de Mayagüez arrestó en el pueblo de Cabo Rojo a Antonio Irizarry Vélez, residente en la Carretera 312 kilómetro 1.5 interior, sector Hoyo Bravo en Cabo Rojo, por violación a la ley 154 de Maltrato de Animales.

Presuntamente, este, para la fecha del 8 de enero de 2014, utilizando un objeto contundente golpeo en múltiples ocasiones a una oveja en la pata trasera ocasionándole fracturas.

La querella fue presentada por Henry Pagan Cruz, quien es vecino y primo del acusado, quien indicó que Irizarry Vélez lo había llamado indicándole lo que había hecho con el animal, porque le había comido un arbolito de mangó.

El acusado fue llevado ante la presencia del juez Daryck Cruz quien ratifico la fianza de 75,000 dólares ya impuesta. Irizarry Vélez fue ingresado en las Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Se informó que Antonio Irizarry Vélez, fue convicto por delitos de escalamiento, ley de armas y apropiación ilegal en el pasado.