Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aumento en actividad de aguaceros entre esta noche y mañana

Los vientos alisios locales continuarán fortaleciendose durante el resto de la semana bajo la influencia de una alta presión fuerte localizada al norte de la región, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

De acuerdo con la entidad, condiciones relativamente secas persistirán temprano hoy. Sin embargo, la actividad de aguaceros aumentará esta noche hasta el viernes en la mañana debido al aumento en la humedad.

Las temperaturas bajas fluctuarán desde los 60 grados en las áreas montañosas a los medios 70 grados en las regiones costeras. Nuevamente existe un potencial alto de que ocurran incendios hoy, por lo tanto, hay un aviso de riesgo elevado de incendios en efecto para las planicies costeras del sur e Isla de Mona.

Según los meteorólogos, advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para la mayor parte de las aguas locales hasta el viernes en la noche. Se espera oleaje hasta de ocho pies y vientos hasta de 20 nudos con ráfagas más fuertes en ocasiones. Para el resto de las aguas costeras, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

El cielo prevaleció parcialmente nublado durante la noche hasta las horas tempranas de la mañana con aguaceros aislados a través del este y norte de la isla. Las cantidades de lluvia fueron menos de un cuarto de pulgada. Los vientos estuvieron generalmente del este entre 5 y 15 millas por hora.

(Archivo/NotiCel)
Foto: